martes, 15 de noviembre de 2011

Certamen de villancicos

El próximo día 18 de diciembre, tendremos lugar en la parroquia a un certamen de villancicos, donde actuaran varios coros y entre ellos el coro de la Hermandad Del Rocío de Santiponce.
No faltéis, gracias.

Misa y cena de navidad

El próximo día 17 de diciembre, aprovechando que se acercan las Navidades tendremos lugar a la misa y cena de Navidad. La misa tendrá lugar en la capilla de la hermandad del rocío de Santiponce y la cena la tendremos en los salones clarisa. Aun el precio de la cena y los horarios están pendientes.
No faltéis, gracias.

Peregrinación extraordinaria

El próximo día 20 de noviembre, nos dispondremos como cada año a realizar nuestra peregrinación al Rocío.
Los autobuses saldrán a las 09:00 de la mañana desde las distintas paradas de autobuses. La misa será a las 12:00 de la tarde y pasaremos el día en convivencia en la casa de Hermandad de Gines . La hora de salida tendrá lugar a las 17:00. El precio de los autobuses será de 9€. Podrá apuntarse en la casa de Hermandad de la Virgen del Rocío de Santiponce.
No faltéis, pasaremos un buen día en convivencia todos juntos y lo más importante ver y acompañar a nuestro Simpecado a la presentación ante nuestra madre La virgen Del Rocío.